Espacios que destacan: la UIS y su gran apuesta por los escenarios deportivos

Durante los últimos años, la Universidad Industrial de Santander ha logrado brindarle a la comunidad diferentes y mejores espacios para el disfrute y la salud de las personas.

El Campus Central cuenta con variados escenarios deportivos, como las canchas de fútbol, tenis, squash, voleibol, baloncesto; el estadio y pista atlética, gimnasio, diamante de softbol, coliseo, sala de spinning, skate park, entre otros, que permiten a la Universidad brindarle a la comunidad espacios que fomenten el disfrute, la calidad de vida y la formación integral.

Según el Departamento de Deportes, durante el 2023 más de 10.000 usuarios se beneficiaron de las actividades lúdico deportivas que este departamento desarrolló y de los escenarios deportivos con los que la Universidad cuenta.

Se espera que para el 2024 actividades como: las olimpiadas deportivas, donde participan más de 2.500 estudiantes, profesores y administrativos; la semana del deporte universitario, con 800 concursantes; la carrera atlética de la UIS, con más de 4.000 participantes y el gimnasio, donde se atendieron cerca de 8.000 usuarios, sigan demostrando la gran acogida que tienen los espacios deportivos en la comunidad.

La UIS invita a aprovechar, disfrutar y cuidar estos espacios. ¡Que el 2024 esté lleno de salud, diversión y deporte!