¡Es hora de demostrar tu talento!… Haz parte de los grupos artísticos institucionales

¿Tienes dotes artísticos y culturales? ¿Te gustaría ser parte de la Tuna UIS, Macondo, la Coral UIS, EMUIS o Danzas UIS?

Esta es tu oportunidad de pertenecer a estos grupos artísticos institucionales de la Universidad Industrial de Santander y desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la coordinación, motricidad y la expresión en conjunto.

En la Tuna UIS podrás interpretar paso doble, cumbia, salsa, vallenato y pop, entre otros géneros, base de este ensamble vocal e instrumental.

Si lo tuyo es el canto, la Coral UIS es una excelente opción. Con 62 años de historia, pionera de las corales santandereanas y una de las agrupaciones universitarias más antiguas de Colombia, ganadora de concursos internacionales; te está esperando. Consulta más en: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

La agrupación vocal instrumental EMUIS también busca talento. Este grupo artístico la conforman instrumentos como flauta, clarinete, violonchelo, piano, bajo eléctrico, batería, y varios más de la familia de las cuerdas pulsadas como guitarras y tiples.

La interpretación de los diferentes géneros del repertorio folklórico colombiano, el jazz y las músicas tradicionales del mundo, hacen parte de esta agrupación. ¿Tienes algún talento con estos instrumentos?

Al unirte a EMUIS para hacer música y asistir a ensayos, aportarás no solo a tu desarrollo artístico, sino que aumentarás tu capacidad de trabajo en equipo y tus habilidades sociales.

Si prefieres la alegría, sabor, fuerza, música y baile, representada en la tradición oral del Caribe, el Magdalena Medio y el Pacífico Colombiano, Macondo UIS es el grupo ideal.

¿Estás buscando ritmo, movimiento y expresión corporal? Música y Danzas UIS es para ti. Al pertenecer a esta agrupación mejoras las habilidades motrices, conoces tu cuerpo y sus movimientos, mientras desarrollas habilidades de coordinación a través de la música y la danza.

Consulta más detalles sobre estas convocatorias en: https://linktr.ee/TiqueteraUIS