Icono Accesos Rápidos

En la UIS se realizará el VII Simposio de investigación

Entre el 11 y 14 de septiembre la UIS será la sede del VII Simposio de investigación en hidrocarburos, que por primera vez será internacional.

Fuentes de energía renovable y no renovable, además de energía y sostenibilidad será los temas centrales para su desarrollo en este 2023, un espacio idóneo para socializar, analizar, debatir y contrastar resultados de investigación con distintos enfoques, acordes a necesidades en el campo de la ingeniería de petróleos.

La Coordinación de Posgrado de la Escuela de Ingeniería de Petróleos organiza este evento que a lo largo de ediciones anteriores ha permitido congregar participantes de la academia y la industria de los hidrocarburos en torno a la presentación de resultados de investigación en distintas áreas de interés para el sector oil & gas.

‘Seguridad energética: articulando los hidrocarburos con las energías renovables’ es el eslogan de esta séptima edición del Simposio de investigación en hidrocarburos.

Si desea participar con alguna investigación, envíe el resumen de la misma a más tardar el viernes 30 de junio a las 11:59 de la noche. Para tal fin diligencie el siguiente formulario de inscripción: https://n9.cl/viisimposio y posteriormente los organizadores del evento acusarán recibo de los mismos al correo electrónico del autor de correspondencia.

Para mayor información visite la página https://acortar.link/3vrb2N o llame al 607 – 6344000 extensión 1061. También puede escribir al correo eip.gestioninvestiga@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …