Icono Accesos Rápidos

Emprendedor: conozca los beneficios de crear y registrar una marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio

Banner del evento UIS Emprende: Crea una marca que enamore a tus clientes
La cita será este miércoles 12 de abril a partir de las 4 de la tarde.

Este miércoles 12 de abril, el programa UIS Emprende trae gratis para todos los emprendedores santandereanos un nuevo espacio virtual donde podrán conocer los beneficios de tener una marca para su negocio y los requisitos más importantes para registrarla ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

En esta nueva cita con El Sillón de UIS Emprende, estará como invitado el abogado y experto en Propiedad Industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías, Manuel Andrés Muñoz Roberto, asesor independiente y docente del Grupo de Formación de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Participe para conocer los tips más importantes que todo emprendedor debe tener en cuenta a la hora de crear, registrar y proteger una marca que “enamore” e impacte en la vida de sus clientes.

El evento iniciará a partir de las 4 de la tarde desde la plataforma Zoom. La participación será certificada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Regístrese para participar y obtener su certificado de asistencia en: https://forms.gle/K1Aeprs5dWnENtsz9

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …