La Secretaría General invita a la comunidad estudiantil a participar e inscribirse como candidato o candidata en el proceso de Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la Universidad.
Los aspirantes que deseen participar deberán inscribirse mediante un correo electrónico dirigido a la cuenta de correo institucional de la Secretaría General (sgeneral@uis.edu.co). En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato o candidata e indicar nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico alternativo, código universitario, programa académico y el nombre del veedor. Adicionalmente debe anexarse una fotografía a color de 3 x 4 cm y diligenciar el formato de compromiso del cual se comparte el enlace:
Formato de compromiso: https://forms.gle/FuR2niP3VTwFzYC99
Requisitos Tener matrícula vigente en algún programa formal de la Universidad. Ser estudiante regular. Haber aprobado el 30% de los créditos del programa de estudios. No tener ningún tipo de condicionalidad | Inscripción Carta manifestando la intensión de participar en el proceso. Fotografía tamaño 3 x 4 cm. Formato de compromiso diligenciado (Se puede encontrar a través del portal Web Institucional). |
Cronograma para la elección:
Febrero 19
Inicio del período de inscripción de candidaturas, a las 7 de la mañana.
Febrero 23
Cierre del período de inscripción de candidaturas, a las 4 de la tarde.
Febrero 29
Confirmación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes, por parte de la Secretaría General.
Marzo 21
Votación vía internet, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a través de la página web de la universidad. El escrutinio de los resultados se llevará a cabo a las 4:06 de la tarde.
VINCULO: Resolución No. 0117 del 30 de enero de 2024