Icono Accesos Rápidos

El Instituto de Lenguas UIS certificó a jóvenes en un segundo idioma

El Instituto de Lenguas UIS certificó un total de 216 estudiantes que culminaron con éxito el programa ‘Niños y Jóvenes’ del Instituto de Lenguas UIS, en los niveles académicos de Kids, Preteenegers, Teenegers y Conversational. La ceremonia tuvo lugar en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.

El programa UIS tiene como misión llevar cursos de inglés para el público que no pertenezca a la comunidad estudiantil UIS y, de esta manera, brindar calidad académica en los diversos cursos de aprendizaje enfocados en un segundo idioma.

Ángel María Mogollón Herrera, coordinador académico del programa UIS, comentó los beneficios que los niños y jóvenes obtienen: “La idea es llegar a los niños a través de los diferentes programas, con el fin de conocer una segunda lengua y mejorar su rendimiento académico. Además, es el primer paso para obtener mayores posibilidades en un futuro, accediendo a becas, viajes, ofertas de estudio, ofertas labores y oportunidades a nivel internacional”.

Ángel María Mogollón Herrera, coordinador académico del programa niños y jóvenes UIS.
Ángel María Mogollón Herrera, coordinador académico del programa niños y jóvenes UIS.

Durante la ceremonia de grados, los niños y jóvenes pertenecientes a los diferentes niveles de inglés recibieron el diploma a cargo de la directiva UIS y destacaron los estudiantes con mayores promedios, quienes recibieron obsequios por parte del Instituto de Lenguas de la Universidad.

Desde noviembre de 2022 hasta abril del presente año, los graduandos participaron de los cursos de lengua inglesa en modalidad remota y presencial en el Campus Central UIS.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …