El Centro de Escucha de la UIS implementa una semana de actividades para el manejo del estrés

En un esfuerzo por abordar los crecientes niveles de estrés entre su comunidad estudiantil, la Universidad Industrial de Santander (UIS), anuncia una serie de actividades organizadas por el Centro de Escucha UIS, las cuales se llevarán a cabo en diferentes facultades de la institución durante toda la semana.

Bajo el lema “Cuidando la mente, fortaleciendo el futuro”, el objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los estudiantes herramientas prácticas para el manejo del estrés. Las actividades programadas incluyen talleres y sesiones de relajación guiada, todas diseñadas para enseñar estrategias de afrontamiento, técnicas de mindfulness y ejercicios de atención plena. Expertos en psicología, psiquiatría y trabajo social que conforman el equipo del Centro de Escucha UIS, serán los encargados de dirigir estas sesiones.

La programación estará:

• Miércoles 13 de marzo: Facultad de Ciencias
  • Jueves 14 de marzo: Facultad de Ciencias Humanas
  • Viernes 15 de marzo: Facultad de Salud

Recuerde que también se puede acercar al Centro de Escucha y acudir a una orientación profesional si siente que tu mente y cuerpo están afectados por el estrés o puede acudir a nuestros portales de contacto:

Celular: 315 761 4787
Correo: saludmental.apoyo@uis.edu.co