El Arte, la ciencia y la naturaleza en un mismo escenario: XXIV ‘Salón de Arte Novel UIS’

El programa de Artes Plásticas desde el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), anualmente consolida una plataforma que expone a la comunidad universitaria y al público santanderano los procesos creativos, manifestaciones y técnicas que emergen desde el marco de la formación de artes, a través del espacio: ‘Salón de Arte Novel UIS’.

La vigésimo cuarta edición del Salón de Arte Novel reúne los treinta mejores trabajos de estudiantes UIS que establecen su proceso de creación con relación al arte, la ciencia y la naturaleza, promoviendo la investigación y creando una oportunidad para articular el desarrollo de obras en diversos formatos.

La sede UIS Bucarica, reunirá a estudiantes de artes plásticas y contará con la participación de la científica e investigadora, Elena Stashenko. Desde el próximo jueves 31 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre no se pierda este evento multitemático y la presentación de la investigación ‘Constelación biodiversa: confluencia de saberes en el Jardín Botánico Experimental Consentido.

Talleres, conversatorios, exposiciones y conferencias, serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los participantes del evento durante los tres días.

A continuación, se relaciona los horarios con sus respectivas actividades a realizar durante cada una de las jornadas, además de los estudiantes y participantes del evento: