El 6 de mayo se realizará la jornada de Reflexión Deontológica a la Práctica de la Ley 1123 de 2007 en la UIS

Desde la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la UIS se extiende una invitación a todas las personas interesadas a participar, este 5 y 6 de mayo, de los ciclos de pedagogía para socializar la Ley 1123 de 2007, la cual estableció el código disciplinario de los abogados.

La programación del 5 de mayo será desde las 8:00 a. m. hasta las 12:30 p. m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La jornada estará llena de conferencias en las que prima el ejercicio de la profesión de abogado como tema principal.

El 6 de mayo el encuentro será en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, 8:30 a. m. a 11:30 a. m. y contara con conferencias como: El ejercicio de la profesión de abogado, Función de la abogacía, Misión del abogado, Deberes profesionales del abogado, entre otros, y contará con invitados de la talla de: Dra. Diana Marina Vélez Vásquez, presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial; Dr. Alfonso Cajiao Cabrera, magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, y Dra. Martha Rueda y Dr. Carmelo Tadeo, magistrados de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial.

Este evento se realiza en conjunto con la Comisión Nacional de Disciplina Judicial y Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades de Santander.

Las personas interesadas en el evento también podrán seguir su transmisión en vivo a través de UnabTv y La Comisión Nacional de Disciplina Judicial.