Egresados UIS serán homenajeados por Aseduis

Imagen de referencia de directivas de Aseduis y una egresada

La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander realizará la celebración de los ‘Quinquenios UIS- Aseduis 2022’.

Este evento busca rendir un homenaje a los egresados de la UIS que han cumplido periodos de 5 años de graduados. En esta ocasión se celebrará para quienes se graduaron en los años terminados en 2 y 7.

Este evento se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en La Casona La Perla de la Universidad, a partir de las 6:00 p. m.

Para este homenaje, se ha proyectado la participación de aproximadamente 200 egresados de los diferentes programas y promociones de la UIS.

Aseduis busca el desarrollo personal, profesional y asociativo del Egresado y el fortalecimiento del vínculo entre el Egresado y nuestra alma mater.