Egresados UIS se reencontraron para compartir momentos y descubrir talentos

La Asociación de Egresados de la UIS (ASEDUIS) convocó a egresados de la Universidad para participar en el evento: ‘Reencontrarte: compartir momentos, descubrir talentos’. La actividad, realizada en la Casona La Perla, fue un espacio de esparcimiento donde egresados, junto a familiares y amigos, disfrutaron de un rato de entretenimiento y talento.

‘Reencontrarte’ no solo fue una oportunidad para que los egresados de distintas generaciones se reencontraran y rememoraran viejos tiempos, sino también un espacio donde pudieron mostrarse nuevas facetas y habilidades, muchas veces desconocidas durante su etapa estudiantil. La Casona La Perla, con su encantador entorno, fue el escenario perfecto para este evento que combinó lo mejor de la nostalgia con la sorpresa de nuevos descubrimientos.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte del presidente de ASEDUIS, quien destacó la participación y la importancia de mantener vivos los lazos entre los egresados y la institución. Acto seguido, los asistentes disfrutaron de la presentación de la comedia teatral “se vende una mula” de la agrupación de teatro UIS, donde, para esta ocasión, contó con la actuación de egresados de la institución. La actividad no solo promovió el esparcimiento, sino también la integración y el trabajo en equipo.

El evento concluyó con una invitación a descubrir los talentos actorales de los egresados y, desde ASEDUIS, consolidar una nueva agrupación de arte dramático. Además, se presentó el cronograma de actividades previstas para los meses de junio y julio, donde en cada “miércoles de tertulias” se compartirán experiencias profesionales y personales, inspirando a todos los presentes a seguir perseverando en sus sueños y metas, y en cada “sábado de reencontrarte”, se identificarán talentos ocultos a través de la ejecución de actividades de arte.

La primera edición de ‘Reencontrarte: compartir momentos, descubrir talentos’ fue, sin duda, un evento que fortaleció los lazos entre los exalumnos de la UIS y celebró el talento y la diversidad de una comunidad que sigue creciendo y aportando al desarrollo de la región y del país.

Para más información sobre futuros eventos de ASEDUIS y la Casona La Perla, los interesados pueden visitar www.aseduis.com o consultar a través del WhatsApp 3123064631