Egresados de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales UIS compartieron su experiencia de liderazgo

Egresados de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencias de los Materiales, de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, se reunieron con estudiantes y profesores durante el ‘Reencuentro Metalúrgicos UIS’.

La actividad tuvo lugar en el Aula Máxima de la Facultad Ciencias y contó con la participación de dos egresados ilustres: el ingeniero Antonio Ramírez Bernal, gerente de Ladrillera Versalles, que fue partícipe en modalidad remota; y el ingeniero Eduardo Franco Mora, director de Acerías Paz del Río.

“Nos place contar con profesionales que realizan innovaciones comprometidos con el desarrollo industrial del país y el progreso de la sociedad colombiana. La experiencia lograda durante 68 años ha dado a la Escuela de Ingeniería Metalúrgica una posición de liderazgo en el entorno nacional e internacional en muestra de esto, es que hace tres meses el programa fue acreditado internacionalmente por ABET”, dijo Ángel Manuel Meléndez Reyes, director de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales.

Los egresados compartieron sus experiencias de emprendimiento, liderazgo y trabajo, desde su experiencia, a la comunidad estudiantil y por último se reconoció con distinciones su trayectoria.

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencias de los Materiales en el conversatorio ‘Reencuentro Metalúrgicos UIS’