Egresado UIS es nombrado como juez cuarto administrativo de Bucaramanga

El abogado se graduó en 2007 de su pregrado. En la UIS ha hecho toda su carrera académica.

José Jorge Bracho Daza se graduó de la Escuela de Derecho y Ciencia Política y gracias a su profesionalismo fue nombrado, por encargo, como nuevo juez cuarto administrativo por el Tribunal Administrativo de Santander.

Dentro de su trayectoria académica también se destaca la Especialización en Derecho Administrativo, cursada en la UIS en convenio con la Universidad Nacional. Igualmente realizó una Maestría en Hermenéutica y Argumentación.

“Es un encargo, poco tiempo, pero lo ejercemos con todo el valor y dignidad que la justicia demanda, y la responsabilidad de dejar el nombre de la UIS siempre bien representado. Esto significa administrar justicia, algo muy importante para las personas, en especial en el derecho administrativo. Me encanta ver como excompañeros alcanzan menciones honoríficas, se gradúan de doctorados, son nombrados magistrados, me llena de orgullo ser egresado de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS”, aseguró Bracho Daza.

En diciembre de 2007 culminó su pregrado en la Universidad Industrial de Santander, allí mismo hizo su especialización y maestría, de lo cual se siente orgulloso. Manifiesta amar la educación pública.

“Mi formación todo el tiempo ha sido pública, desde el colegio. La UIS significa otra forma de ver la vida, de pensar lo que es la ciudadanía colombiana desde una mirada social y crítica. Toda esta etapa de estudios la atesoro mucho”, afirmó el oriundo de Valledupar.

Para el otro año espera continuar su rol profesional y empezar a cursar un doctorado.