Icono Accesos Rápidos

¡Esta semana, la agenda cultural UIS llega recargada!

En la imagen está la información de los eventos, con día y hora, que se realizarán en esta semana cultural UIS.
Imagen oficial de la semana cultural UIS.

Con el objetivo de promover escenarios de sano esparcimiento y entretenimiento, la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad a participar de los encuentros artísticos que se llevarán a cabo durante esta semana.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo debe gestionar sus entradas al auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/uiscultural

Los encuentros incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 18 al jueves 20 de octubre incluirá las siguientes actividades:

  • Martes 18 de octubre: ‘Voz y Guitarra acústica’,  a cargo de Lyan Li, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 4:00 p. m.
  • Miércoles 19 de octubre: película ‘Funny Games’, del director Michael Haneke, en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.
  • Miércoles 19 de octubre: obra ‘Vendidos, una historia que nos pertenece’, a cargo del grupo Xiua Danza, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.
  • Jueves 20 de octubre: Acto de Fe, a cargo de la compañía de danza contemporánea ‘Contempovalle’, en el auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …