Icono Accesos Rápidos

Egresado UIS es autor de importante exposición fotográfica en Barrancabermeja

Se trata de Sebastián Báez, egresado del la Universidad Industrial de Santander (UIS) – programa de Artes Plásticas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED). La exposición fotográfica del autor de denomina: “Ribereño: Un día normal en Barrancabermeja’.

Exposición fotográfica ‘Ribereño: Un día normal en Barrancabermeja’.

Este espacio cultural es una serie fotográfica de artista, que nace a partir de reflexiones visuales de los paisajes naturales hecho durante la travesía al río Magdalena. Estas muestras resaltan una revelación a blanco y negro que destaca la belleza del territorio colombiano.

Desde el próximo miércoles 23 de agosto a las 6:30 p. m. se dará apertura a esta exposición en la Casa del Libro Total (Carrera 8B #50-28) en Barrancabermeja. Este espacio es de entrada libre para toda la comunidad en general.

“Ser estudiante de artes plásticas en la Universidad industrial de Santander (UIS), te llena de orgullo, no solo por ser la cuarta mejor carrera en artes del país, también por el ambiente desde el programa de Artes Plásticas, el apoyo y la forma en que los maestros te impulsan a confiar y ser perseverante en el talento, dan como resultado una exposición individual llena de confianza y de amor por el territorio” comentó Sebastián Báez.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …