Egresado UIS es autor de importante exposición fotográfica en Barrancabermeja

Se trata de Sebastián Báez, egresado del la Universidad Industrial de Santander (UIS) – programa de Artes Plásticas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED). La exposición fotográfica del autor de denomina: “Ribereño: Un día normal en Barrancabermeja’.

Exposición fotográfica ‘Ribereño: Un día normal en Barrancabermeja’.

Este espacio cultural es una serie fotográfica de artista, que nace a partir de reflexiones visuales de los paisajes naturales hecho durante la travesía al río Magdalena. Estas muestras resaltan una revelación a blanco y negro que destaca la belleza del territorio colombiano.

Desde el próximo miércoles 23 de agosto a las 6:30 p. m. se dará apertura a esta exposición en la Casa del Libro Total (Carrera 8B #50-28) en Barrancabermeja. Este espacio es de entrada libre para toda la comunidad en general.

“Ser estudiante de artes plásticas en la Universidad industrial de Santander (UIS), te llena de orgullo, no solo por ser la cuarta mejor carrera en artes del país, también por el ambiente desde el programa de Artes Plásticas, el apoyo y la forma en que los maestros te impulsan a confiar y ser perseverante en el talento, dan como resultado una exposición individual llena de confianza y de amor por el territorio” comentó Sebastián Báez.