Icono Accesos Rápidos

Egresado de la Escuela de Medicina UIS es el nuevo jefe de psiquiatría del Brigham and Women’s Faulkner Hospital

Carlos Fernández Robles, médico egresado UIS.
Carlos Fernández Robles, médico egresado UIS.

Carlos Fernández Robles, médico UIS; especialista en Psiquiatría del Hospital Jackson Memorial, y magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Yale, fue nombrado como jefe de Psiquiatría en el Brigham and Women’s Faulkner Hospital, en Estados Unidos.

Allí, también se desempeñará como vicepresidente de BWFH en el Departamento de Psiquiatría de Brigham y como miembro de la facultad en el Departamento de Psiquiatría de Brigham and Women.

El Dr. Fernández ha ocupado cargos como Director Clínico del Centro de Oncología Psiquiátrica y Ciencias del Comportamiento y Director Asociado del Servicio de Terapias Somáticas. Se destaca su amplia experiencia clínica académica. Actualmente, es profesor asistente de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.

A nuestro egresados, auguramos éxitos en esta nueva labor.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el propósito de dar a conocer la importancia de los análisis de los recursos hídricos, el Laboratorio Químico de Consultas Industriales …

La Universidad Industrial de Santander se prepara para recibir el III Encuentro Regional de Semilleros de Economía, organizado por el grupo de …

Con el fin de ofrecer servicios y espacios que faciliten a los estudiantes la preparación de las evaluaciones finales, la Biblioteca Central …

Cumplir dos retos: el primero consistía en realizar cartografía asistida por inteligencia artificial utilizando imágenes aéreas y el segundo en formular un …