Ediciones UIS, presente en la Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro)

La muestra editorial de la UIS estará disponible al público hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

La Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro) cuenta con la presencia editorial de la Universidad Industrial de Santander, un hecho que impulsa la marca institucional entre la comunidad interesada en los temas literarios.

Este es el evento literario más importante de la región, que se adelanta desde el pasado lunes 29 de agosto y que se extenderá hasta el próximo domingo 4 de septiembre, por lo que la participación de la UIS ha sido tomada con agrado por los visitantes.

“Me parece excelente que una universidad a nivel público tenga un estand variado del material que genera. Aquí se muestran libros realizados por sus docentes, algo que evidencia la calidad de sus profesores, he visto que algunos han sido conocidos míos y eso es reconfortante por ver que su trabajo está acá en Ulibro”, aseguró Luis Orlando Becerra Cardona, asistente a la Feria.

En esta línea se encuentra Valeria Almeyda, joven visitante del estand de la Universidad, quien valoró la muestra editorial institucional al opinar que “es importante que la UIS tenga un espacio en Ulibro porque es una apertura hacia el mundo, acá viene gente de diferentes lugares y así se da a conocer este tipo de libros, un hecho relevante tanto para los estudiantes como para los profesores”.

En el estand de la UIS está también la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia con la exposición de obras de producción académica e investigativa de alrededor de sesenta editoriales de instituciones de educación superior del país.

La Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro) se realiza en Neomundo. La entrada es gratuita.

“Hemos tenido gran acogida por parte de los visitantes porque hay variedad de títulos técnicos como de literatura y, aparte, manejamos descuentos en los libros de la editorial UIS, lo que los hace más accesibles para todo el público. También hay productos de la Tienda Universitaria para tener recuerdos de la UIS”, indicó Evelyn Segura, auxiliar administrativa de la Tienda UIS y quien ha estado al frente de la atención al público en el estand de la Universidad en Ulibro.

Esta Feria es un evento gratuito que anualmente organiza una muestra editorial con la participación de los principales sellos editoriales y librerías del país y, además, reúne una variada programación, apta para públicos de todas las edades, que se destaca por la participación de exponentes literarios en los ámbitos nacional e internacional.

Para conocer mayor información y la programación del evento literario, visite la página www.ulibro.com

En el estand de la UIS hay variedad editorial para satisfacer las distintas preferencias del público.