La Escuela de Artes inicia un nuevo semestre en los programas de extensión

En agosto iniciaron las clases del segundo semestre de los programas de extensión de la Escuela de Artes. Los programas que se desarrollan son: curso en música para niños, jóvenes, adultos y curso preuniversitario en música, con clases presenciales para estudiantes del área metropolitana y clases virtuales a estudiantes residentes en Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca, Canadá y Chile.

Las actividades del segundo semestre se realizarán hasta noviembre y concluirán con galas de concierto en la jornada de clausura. En esta formación, los estudiantes, acompañados por un equipo docente y administrativo integrado por egresados y estudiantes destacados del programa Licenciatura en Música UIS, desarrollan su habilidad en la interpretación de un instrumento musical integrado a la formación en teoría musical, formación coral y práctica de ensamble.

La Escuela de Artes cada semestre oferta la convocatoria para nuevos y antiguos estudiantes de la comunidad universitaria y la comunidad en general, interesados en desarrollar sus habilidades musicales y participar en entornos artísticos y culturales gestados desde el compromiso y la calidad educativa institucional.