Icono Accesos Rápidos

‘Donaciones con responsabilidad social UIS’ llegó a los sitios más apartados de Piedecuesta

Donaciones con responsabilidad social UIS
Donaciones con responsabilidad social UIS

Palabras de gratitud de los docentes y sonrisas en los más pequeños fueron el resultado final de la visita de la UIS a la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento – Sede C de Piedecuesta. Efectivamente, el proyecto institucional ‘Donaciones con Responsabilidad Social UIS’ llegó a su primera entrega oficial del año 2022 y cumplió con el objetivo propuesto.

La visita se hizo oficial a través de la Resolución N° 0149 del 2 de febrero de 2022, mediante la cual se ordenó hacer la entrega de elementos académicos, mobiliario y kits escolares, con el propósito de contribuir a una educación pública de alta calidad en los municipios de Santander y en todo el país.

Sillas, pupitres, mesas, tableros, televisores, equipos de laboratorio, camillas, libros, entre otros, fueron los elementos entregados, que benefician no solo a la Sede C de la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento, sino a diferentes sedes de esta en Bucaramanga y su área metropolitana.

La coordinadora de la Sede C, Berta Eulalia Daza Benítez, envió un mensaje de agradecimiento a la UIS durante el acto de entrega: “Todos estamos emocionados por la visita de la UIS; gracias por este mobiliario y útiles, no solo la Sede C, sino diversas sedes de la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento se vieron beneficiadas. Ahora los pequeños pueden estudiar en mejores condiciones y esto se evidencia en el rostro de cada uno de ellos, gracias UIS”.

Por otro lado, Daniela Paola García Agüero, estudiante de tercero de la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento, destacó la importancia de estos elementos: “En nombre de todos mis compañeritos de Sede C, gracias por los pupitres, tableros, colores y libros, me siento muy entusiasmada y con más ganas de estudiar en mi colegio, muchas gracias UIS”. Además, el acto de entrega contó con la presencia de dos integrantes de Danzas UIS, quienes dieron a conocer algunos aspectos de este grupo universitario y deleitaron a los pequeños con una presentación de música tradicional colombiana.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …