De regreso a la U vuelven las actividades culturales ¡No se las pierda!

La Dirección Cultural UIS invita a toda la comunidad universitaria y externa, a participar de las actividades culturales de la semana que tendrá encuentros artísticos, exposiciones, cine, baile y entretenimiento.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal al aire libre, solo deben gestionar las entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Las actividades culturales irán del martes 11 al jueves 13 de abril.

Inicia la programación con #MartesdeCafé, en donde la artista Ana Rodelo presentará Frecuencia Pop: artistas latinoamericanas. El público asistente disfrutará de un recorrido por el repertorio de las cantautoras latinoamericanas de mayor actualidad en el mundo, con un repertorio inspirado en Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, entre otras. El show tendrá lugar en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.

El miércoles podrá disfrutar de la película ‘Las niñas de cristal’, película española bajo la dirección de Jota Linares. El filme se presentará en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

El jueves no se puede perder  #JuevesCénico, que tendrá la presentación del grupo Gaitabunyí, que presentarán Conociendo la música de gaita. La cita es en el auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 5:00 p. m.

A partir del miércoles 12 de abril podrán asistir a la exposición “Del centro al sur, primavera de la poesía latinoamericana”, la cual hace parte de las once exposiciones de arte que desde la Universidad Industrial de Santander, en apoyo con la Dirección Cultural, se programaron en el marco de la conmemoración de los 75 años de la UIS. La inauguración se llevará a cabo en las salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila a partir de las 10:00 a. m.

Imagen de la cartelera de cine en la sala Jorge Zalamea