Conozca todos los detalles del programa de institucionalización de semilleros y apoyo a grupos de investigación del portafolio de programas VIE 2022

Imagen que muestra dialogo entre estudiantes
Compromiso de mantener dialogo con la comunidad de investigadores de la Universidad Industrial de Santander

Dirección de Comunicaciones

Con el compromiso de mantener un diálogo permanente y constructivo con la comunidad de investigadores de la Universidad Industrial de Santander, la Vicerrectoría de Investigación y Extensión invita a participar en un nuevo encuentro virtual ‘UN ESPACIO CON LA VIE’, que se realizará el próximo viernes 11 de marzo de 2022 a las 9 de la mañana.

Para esta ocasión, directivos de la vicerrectoría socializarán los términos de referencia de los programas ‘Institucionalización de los Semilleros de Investigación’ y ‘Apoyo a Grupos de Investigación’ del portafolio de programas 2022. También, resolverán las inquietudes y comentarios de los investigadores interesados en participar en estas dos iniciativas que tienen por objetivo el fortalecimiento de la formación y apoyo a la actividad investigativa.

Regístrese para participar:  https://renata.zoom.us/meeting/register/tZYsdeCrqTItHNxv0UH2Vw0eu9_-JesznuDM