‘Mujeres que Escriben’, el conversatorio de este jueves en Germinario

Imagen que muestra invitación al conversatorio ‘Mujeres que escriben’
Conmemoración del Día de la Mujer

Dirección de Comunicaciones

En el marco de la Conmemoración del Día de la Mujer, la sesión de Germinario 2021-2022 realizará el conversatorio ‘Mujeres que escriben’.

Las invitadas a la actividad son Elizabeth Camila Acevedo y Silvia Hernández, egresada y estudiante de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Escuela de Idiomas, respectivamente. En este espacio, compartirán con la comunidad académica algunos apuntes acerca de la obra de estas dos narradoras latinoamericanas.

La sesión será moderada por la profesora Carolina Romero- Saavedra.

Este encuentro se traslada a la Colección de Narradoras Latinoamericanas, ubicado en el edificio de Bienestar Estudiantil (cuarto piso). Como todas las sesiones de Germinario, se tendrá transmisión por Zoom. La actividad se realizará de 4:00 a 5:00 p. m.

ID de reunión: 899 7950 9883

Código de acceso: 043897

Luego de la intervención de las invitadas, se abrirá el micrófono para que los asistentes lean apartados de los libros de la Colección.