Icono Accesos Rápidos

Conozca, prográmese y échese la pasadita esta semana por los eventos de la agenda cultural UIS

Imagen oficial de la programación cultural de la semana.

.La Dirección Cultural UIS extiende una invitación a toda la comunidad a participar de los siguientes eventos que se van a desarrollar durante esta semana en la agenda cultural.

La semana empieza con ‘Martes de Café’ al son de Folclore Fusión, Son de Cami, el cual tendrá lugar en la Plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 5:00 p. m.

El miércoles 11 de mayo se vive de la mano de Cine Meridiano, que presentará el ciclo de cine/danza con la película ‘El bailarín del Desierto’, dirigida por Richard Raymond. Los interesados podrán asistir a la sala de exposiciones Rafael Prada Ardila para disfrutar de la función a partir de las 12:00 m.

‘Juevescenico’, como se titulan los jueves en la agenda cultural de la semana, trae ‘Novios por Internet’, a cargo de la Guacherna del Teatro y se presentará en el auditorio al aire libre José Antonio Galán a partir de las 5:00 p. m.

Los viernes se cierran con broche de oro en medio de música, baile y diversión a cargo de la Expresión Musical UIS (EMUIS), agrupación de música colombiana que se presentará en Bienestar Campestre a partir de las 4:00 p. m.

El sábado 14 de mayo se llevará a cabo una programación especial a cargo de la Tuna UIS, la cual se titula: Para tu amor. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 7:00 p. m.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 5 DE DICIEMBRE …

Por: Stefany Aponte – Enfermera P y P UISALUD. ¿Alguna vez ha tenido alguna dificultad para interactuar con alguien porque está la …

Los estudiantes UIS siguen ganando espacios de reconocimiento a nivel internacional, destacando por su capacidad, tenacidad, calidad y profesionalismo. Angelica Pedraza, residente …

Amovi-UIS participó en la celebración de la Vigilia Nacional de Mujeres por la Paz y la Participación. La jornada incluyó una velatón …