Con diversas actividades académicas llega la Semana Técnica E3T

Como parte de la celebración de los 75 años de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones de la Universidad Industrial de Santander se realiza la Semana Técnica E3T, del 7 al 14 de noviembre.

Actividades como la conferencia ‘Creando tu propio camino: un doctor colombiano’; charlas sobre el fortalecimiento de competencias Steam; talleres como Bootcamp flujo de diseño digital, así como una visita guiada al sistema de medidores de energía y al sistema fotovoltaico de la Escuela, hacen parte de la programación.

“Desde la rama estudiantes triple E y de estudios decidimos organizar la Semana Técnica de este semestre, este es un espacio interesante donde tratamos de traer excelentes ponentes que hablen sobre diversos temas de interés, pero lo más importante es dar a conocer los grupos de investigación a los estudiantes de la E3T”, explicó Sebastián Campo Cruz, estudiante de la E3T e integrante de la rama 3E de la UIS.

La semana continúa con visitas guiadas a los laboratorios de Nanosurf, óptica HDSP y feria de semilleros, entre otras actividades.