Icono Accesos Rápidos

COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en sesión ordinaria celebrada el pasado once (11) de abril, decidió otorgar flexibilidad académica para facilitar la participación de la comunidad universitaria en la “Cumbre de Oriente: Reforma Estructural al Sistema de Salud”, convocada por el Ministerio de Salud y Protección Social. Este evento tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo del campus central, el día viernes 14 de abril, entre las 8:00 a. m. y la 1:00 p. m.

Bucaramanga, 13 de abril de 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …