Clausuras de fin de semestre de programas de extensión de la Escuela de Artes UIS

Programación de la Escuela de Artes UIS correspondiente a las clausuras de fin de semestre de los programas de extensión.

La Escuela de Artes tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria y la comunidad en general a los conciertos de clausura de los programas de extensión en música, del primer semestre del año. Las galas se realizarán, de manera presencial, del 21 al 25 de junio.

Las clausuras tienen como propósito generar un espacio de encuentro para estudiantes, docentes y familias y destacar el talento musical y los logros alcanzados del proceso musical de niños, jóvenes y adultos en los programas curso de música, curso pre universitario y diplomado en arreglos, adaptaciones y su grabación en audio.

En las galas de concierto se presentará un variado repertorio en formato solista en piano, canto, guitarra, ukulele, requinto, percusión, clarinete, trompeta y violín. Así mismo, se compartirá la puesta en escena del proceso de formación en iniciación musical, práctica coral y ensamble.

A continuación, se detalla la programación de la semana de clausuras:

• 21 junio: 6:00 p. m. Clausura instrumental niños y niñas – Escuela de Artes – Auditorio Piso 3 y Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas
  • 22 junio: 6:00 p. m. Clausura instrumental jóvenes y adultos – Escuela de Artes – Auditorio Piso 3 y Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas
  • 23 junio: 6:00 p. m. Clausura Preuniversitario – Escuela de Artes – Auditorio Piso 3
  • 24 junio: 6:00 p. m. Clausura Ensamble y Práctica coral jóvenes y adultos –
  • 25 junio 9:00 a. m. Clausura Preiniciación, Iniciación, Ensamble y Práctica coral niños – Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas
  • 25 junio: 3:00 p. m. Clausura Diplomado en arreglos, adaptaciones y su grabación en audio – Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas
Estudiantes y profesora en uno de los talleres que se brindan desde la Escuela de Artes UIS en el marco de los programas de extensión.