Charla informativa de la Beca parlamentaria internacional (IPS) del Bundestag

publicidad evento con código QR para mayor información.

Dirigida a Estudiantes de Derecho

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán „Deutscher Bundestag“en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Hasta el presente brinda a 120 participantes de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.

El objetivo es que los conocimientos y las capacidades adquiridas alienten a los y a las participantes, al regresar a sus respectivos países, a contribuir personalmente a una sociedad civil activa, o bien a colaborar en su construcción. Esta meta cuenta, a su vez, con el apoyo de una red activa de ex becarios a través de asociaciones en los diversos países. El trabajo de esta red cuenta con la coordinación del Bundestag y con la colaboración de las Embajadas Alemanas en los diversos países.

El próximo jueves 7 de julio a la 1:00 pm. Hora colombiana, realizaremos un Zoom para compartir con los interesados, la información necesaria para participar de esta convocatoria. Para participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/w2tKLRumDRLAqxDm8