Bachata, cine de terror y música coral en las actividades culturales de esta semana en la UIS

Programación cultural UIS.

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una invitación a toda la comunidad a participar de una nueva semana llena de actividades artísticas, culturales, sociales y de entretenimiento.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas a los eventos en el auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Estos eventos incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 25 al jueves 27 de octubre incluirá las siguientes actividades:

•Martes 25 de octubre: La voz y guitarra acústica del dúo Denuedo, que interpreta canciones de pop-urbano, bachata y balada, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 4:00 p. m.

•Miércoles 26 de octubre: Ciclo de terror, película ‘La casa del lobo’, de los directores Joaquín Cociña y Cristóbal León, en la Sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

•Jueves 27 de octubre: concierto Coral Universitaria UIS, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.