ACOFI nodo Santanderes se reunirá en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales

Imagen promocional de la actividad “Encuentro de programas de Ingeniería Industrial y afines – Nodo Santanderes: “Factores claves para la transformación e innovación de la Ingeniería Industrial”, de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS.

El próximo 4 de noviembre, en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS tendrá lugar el “Encuentro de programas de Ingeniería Industrial y afines – Nodo Santanderes: “Factores claves para la transformación e innovación de la Ingeniería Industrial”, cuya finalidad estará enfocada en dar a conocer a la comunidad académica los diversos avances en este campo.

La invitación se extiende a todos los estudiantes e interesados en participar de este espacio de actualización y formación desde las 10:00 a. m. en el aula 103 de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales.

Desde la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) se espera contar con gran afluencia de participantes, quienes puedan compartir conocimientos, discutir las últimas novedades en materia de Ingeniería y generar un ambiente propicio para nuevos tópicos de interés común.

Agenda del evento:

· 08:00 – 09:30 Reunión programas académicos de Ingeniería Industrial y afines
· 09:30 – 10:00 Receso
· 10:00 – 10:30 Reunión estudiantes programas académicos de Ingeniería Industrial y afines
· 10:30 – 12:00 Taller para estudiantes: La tecnología y la ingeniería industrial en regiones de Colombia
· 12:00 – 12:15 Cierre y agradecimientos

Para confirmar asistencia al simposio, es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3gbXAPs.
¡Los esperamos!

Programación del “Encuentro de programas de Ingeniería Industrial y afines – Nodo Santanderes: “Factores claves para la transformación e innovación de la Ingeniería Industrial”.