¡Atención! Se buscan talentos UIS para trabajar en Australia

Si es egresado de la Universidad Industrial de Santander y busca empleo fuera del país, puede ser candidato para trabajar en Mindesigns, una agencia creativa de Australia, creada y dirigida por el egresado de Ingeniería Industrial UIS, Santiago Parra.

Santiago cuenta con un perfil de liderazgo y tenacidad que lo ha llevado a crear empresa en el exterior. Durante su época como estudiante fue miembro del Laboratorio Semiosis Lab.

El camino no ha sido fácil, Santiago encontró desafíos, creó su empresa en medios de la pandemia, época donde identificó la oportunidad perfecta para desempeñarse profesionalmente en el exterior.

“Realmente fue gracias a un gran empresario que se convertiría en nuestro primer cliente, el cual llegó a comentarme su frustración en el proceso de crear la página web de su empresa”, dijo Santiago. Desde ese momento, el sueño de ofrecer soluciones digitales en el mercado australiano salió a flote.

Santiago Parra, egresado UIS.

Fue de este modo que nació Mindesigns, su agencia creativa ubicada en Cairns, Australia. Con esto logró la materialización de su proyecto empresarial, el cual le apunta al crecimiento de empresas australianas con una trayectoria entre 10 a 15 años en el mercado.

Su objetivo estratégico está enfocado en el crecimiento digital. En otras palabras, su misión es expandirse de manera exponencial en el mercado, identificando las diferentes estrategias de posicionamiento en marketing y así crear experiencias significativas en sus clientes, a través de su portafolio de servicios dirigidos a la gestión de marca, diseño y desarrollo de página web, estrategias de posicionamiento orgánico, ilustración y mucho más.

Llegado el 2022, el crecimiento de la empresa dio lugar a que se generaran nuevas necesidades por suplir, entre estas encontrar nuevos integrantes para el equipo. El perfil que buscaba Santiago era aquel que pudiera entender y analizar los procesos internos de la empresa, entonces surgió la idea de buscar talento UIS, y tras una convocatoria y extenso proceso de selección encontró a Paula León, estudiante de Ingeniería Industrial, quien llegó a la empresa para el cargo de pasante de operaciones en Mindesigns.

“Esta ha sido una experiencia única y enriquecedora donde he podido adquirir nuevas habilidades en Marketing, desde la aplicación de las herramientas aprendidas a lo largo de la carrera, así como un gran conocimiento en el manejo del contenido digital para una empresa, aplicado a diferentes sectores industriales”, dice Paula.

Paula León, estudiante de Ingeniería Industrial UIS.

Dentro de sus principales retos se encontraba entender el corazón de la cultura organizacional de la empresa, manejar actividades en otro idioma y ejecutar tareas de manera remota, lo cual gracias a su formación académica y su espíritu creativo logró desempeñar de manera efectiva. Así mismo, su propuesta de valor estuvo enfocada en estrategias de gamificación aprendidas en el Laboratorio Galea UIS, aplicadas para estimular la creatividad, dinamizar el trabajo en equipo y afianzar habilidades blandas. La buena experiencia con Paula, convenció a Santiago y a su equipo de buscar más talento humano en su casa de estudios.

Actualmente, Mindesigns sigue expansión, en búsqueda de jóvenes innovadores que estén dispuestos a asumir retos corporativos que rompan paradigmas. Para más información, visitar su página web y canales de contacto:

Página web: mindesigns.com.au.

Facebook: MindesignsAgency