¡Atención, investigadores UIS!… Cierre de inscripciones para participar en el Premio Eloy Valenzuela

Premio Eloy Valenzuela 2023-2024

El próximo 17 de noviembre vence el plazo para postular su proyecto de investigación en la modalidad ‘Mejor Trabajo de Investigación’ del Premio Eloy Valenzuela, distinción promovida por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión con el objetivo de exaltar los valiosos aportes al desarrollo científico, tecnológico y humanista que se realizan desde la comunidad universitaria.

Es así como la Vicerrectoría de Investigación y Extensión ha liderado el proceso de renovación del Premio Eloy Valenzuela, distinción creada en 1981, la cual ha permitido exaltar y reconocer la labor investigativa de profesores, estudiantes y egresados UIS.

En esta nueva edición, el Premio Eloy Valenzuela se convoca en dos modalidades: Trayectoria Investigativa y Mejor Trabajo de Investigación.

La modalidad ‘Mejor Trabajo de Investigación’, busca el reconocimiento de trabajos de investigación desarrollados en la UIS y avalados por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, por parte de profesores vinculados bajo cualquier modalidad, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado y egresados graduados de la Universidad, permitiendo resaltar los aportes realizados a la ciencia, la tecnología y el humanismo desde cada una de las facultades y el IPRED.

El Premio Eloy Valenzuela en la modalidad ‘Mejor trabajo de investigación’ se entregará en alguna de las siguientes áreas del conocimiento, que corresponden a las categorías en las que se convoca el premio:

• Ciencias.
  • Ciencias Humanas.
  • Ingenierías Fisicomecánicas.
  • Ingenieras Fisicoquímicas.
  • Salud.
  • Proyección Regional.

¡Atención a las fechas de cierre de la modalidad ‘Mejor Trabajo de Investigación‘!

El próximo viernes 17 de noviembre de 2023 es el cierre de recepción de postulaciones en la modalidad ‘Mejor Trabajo de Investigación’ ante las Facultades o IPRED.

La entrega de reconocimientos se realizará el 25 de abril de 2024, fecha en la que se conmemora la labor del investigador UIS.

Consulte toda la información de esta convocatoria en: https://uis.edu.co/uis-vicerrectoria-investigacion-servicios-es/