¡Atención!, inscripciones abiertas para programas del IPRED 2023-1

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la Universidad Industrial de Santander (UIS), informa que desde el 4 de octubre de 2022 hasta el 24 de enero de 2023, están abiertas las inscripciones de los programas académicos ofertados, para el semestre académico 2023-1.

¡El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) ya tiene inscripciones abiertas!
¡El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) tiene inscripciones abiertas!

La oferta del IPRED consta de 8 programas de nivel profesional, técnico y tecnológico en el campus principal de Bucaramanga, en las sedes regionales (Barbosa, Barrancabermeja, Málaga y Socorro) y a través del Centro de Atención de Estudiantes (CAE) en San Vicente de Chucuri y San Alberto.

Entre los programas académicos se destaca a nivel profesional Gestión Empresarial y Artes Plásticas; a nivel de tecnología, Agroindustrial, Empresarial en modalidad virtual, Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística; y, a nivel técnico, Producción Agropecuaria.

Los estudiantes inscritos para el próximo periodo académico tendrán fecha límite de pago, desde lunes 3 de octubre de 2022 hasta el 20 de enero de 2023. De igual manera, la respuesta de admisión tendrá lugar el viernes 3 de febrero de 2023.

El público interesado en conocer más información de inscripciones y los programas académicos, puede ingresar a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp 305 2651 852.

INSTITUTO DE PROYECCIÓN REGIONAL Y EDUCACIÓN A DISTANCIA (IPRED)

Nuestra oferta académica se caracteriza por la flexibilidad de horarios con espacios para tutorías en jornadas nocturna y sabatina, lo que permite estudiar sin descuidar las actividades laborales y personales.

Los estudiantes de los programas en modalidades distancia y virtual pueden ser beneficiarios de la Política de Gratuidad en la Matrícula que subsidia el 100% del valor ordinario a quienes cumplan con los requisitos definidos por el Ministerio de Educación Nacional.