Icono Accesos Rápidos

Atención, estudiante de pregrado: ya puede diligenciar su matrícula en la página web UIS

A partir de este momento, usted, como estudiante de pregrado presencial Bucaramanga, puede hacer su matrícula a través de la página web UIS.

Ingrese a través de la pestaña ‘Estudiante’, ubicada en la parte superior de la página, donde tiene acceso a todas las ventanas para realizar su matrícula. Entre ellas, la Dirección de Admisiones y Registro Académico ha dispuesto la sala Zoom (en color azul) en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/86747799322.

Desde allí le prestará apoyo en su proceso de matrícula y estará disponible tanto en español como en inglés las 24 horas para resolver todas las dudas que se presenten al momento de matricularse.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …