¡Atención! Durante el jueves 28 de abril de 2022, en la UIS suspenderán las actividades presenciales

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander informa que durante el jueves 28 de abril de 2022 se suspenderán las actividades presenciales, tanto misionales como de apoyo a la gestión.

Esta decisión se toma atendiendo la recomendación emanada de las autoridades del orden departamental y municipal, como responsables del orden público, la seguridad y la convivencia ciudadana. En consecuencia, no habrá ingreso a las instalaciones de la Universidad.

Durante esta jornada, los funcionarios de la Institución, en coordinación con los directores, líderes de área o jefes de dependencias institucionales, atenderán las funciones propias, diferentes al desarrollo de clases, bajo la modalidad de trabajo en casa.

La Universidad hace eco de la Nueva Agenda Urbana que reivindica el derecho a la ciudad como factor fundamental de la gobernanza y el logro de los objetivos del desarrollo sostenible. Esto implica retos importantes para nuestra sociedad y, por ello, promueve en los ciudadanos universitarios los valores de la inclusión y la justicia social, en la medida en que nos permiten fortalecer la democracia, la pluralidad, el reconocimiento y el respeto por las diferencias.

Apostamos siempre por espacios de paz, memoria y reconciliación. En tal sentido, exhortamos a la comunidad a asumir, de manera crítica y dialógica, los diferentes escenarios de participación social, en pro de la integridad y el respeto por la vida humana.