Icono Accesos Rápidos

¡Atención! Biblioteca de la UIS estará abierta durante las 24 horas desde el 4 de diciembre

Con el fin de ofrecer servicios y espacios que faciliten a los estudiantes la preparación de las evaluaciones finales, la Biblioteca Central UIS permanecerá abierta las 24 horas del día desde este lunes 4 de diciembre a partir de las 6:00 a. m.

Con lo anterior se consolida la estrategia del Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA).

Esta modificación regirá hasta el miércoles 13 de diciembre a la 8:00 de la noche. En este sentido se habilitará el primer piso para estudio grupal.

Durante estos días se contará, según la programación de las últimas evaluaciones, con el acompañamiento académico de tutores estudiantiles que hacen parte del SEA en las áreas de Matemáticas (Cálculo I, Cálculo II, Cálculo III, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra), Química (Química Básica, Química I y Química II), Física (Física I, Física II, Mecánica Analítica), Inglés y Geometría Descriptiva, quienes portarán chalecos para la identificación.

La comunidad estudiantil dispondrá de un área de descanso a partir de las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. De igual forma, será habilitado el servicio de café durante la jornada.

Culminada esta programación se retornará al horario habitual de atención a usuarios.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …