Icono Accesos Rápidos

Asista a la conferencia gratuita: ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’

El jueves 2 de febrero, la Escuela de Química UIS realizará la conferencia: ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’, dirigida por la invitada María del Rosario Manzano Martínez, actual profesora de la Universidad Nacional de Colombia (Palmira).

El evento académico, que tendrá lugar en el Aula Máxima de Ciencias, está dirigido a estudiantes de las escuelas de Química, Biología, Microbiología y ciencias afines. El ingreso es gratuito y se realizará a partir de las 8:00 a. m.

Conferencia 'Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’..
Conferencia ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’.

María Manzano es doctora en Ciencias Agrícolas, integrante del grupo de Investigación Interacciones Tritróficas, profesora del Departamento de Ciencias Agrícolas y de la Universidad Nacional de Colombia (Palmira).

Para más información, comunicarse con la Escuela de Química UIS a través del número  telefónico (607) 6344000 Ext.  2339.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …