Asista a la conferencia gratuita: ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’

El jueves 2 de febrero, la Escuela de Química UIS realizará la conferencia: ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’, dirigida por la invitada María del Rosario Manzano Martínez, actual profesora de la Universidad Nacional de Colombia (Palmira).

El evento académico, que tendrá lugar en el Aula Máxima de Ciencias, está dirigido a estudiantes de las escuelas de Química, Biología, Microbiología y ciencias afines. El ingreso es gratuito y se realizará a partir de las 8:00 a. m.

Conferencia 'Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’..
Conferencia ‘Importancia de las plantas en el control biológico de insectos’.

María Manzano es doctora en Ciencias Agrícolas, integrante del grupo de Investigación Interacciones Tritróficas, profesora del Departamento de Ciencias Agrícolas y de la Universidad Nacional de Colombia (Palmira).

Para más información, comunicarse con la Escuela de Química UIS a través del número  telefónico (607) 6344000 Ext.  2339.