Icono Accesos Rápidos

Abierta convocatoria de becas de la Fundación Carolina

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander informa que está abierta la Convocatoria de becas 2023-2024 de la Fundación Carolina.

Se convocan 40 becas de doctorado y 60 de estancias cortas entre todos los candidatos que las instituciones y universidades presenten, en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 13 de abril de 2023.

Estas son las principales características del programa:

  • Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  • Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales podrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y nueve universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina. Se incorpora al programa la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya.
  • El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).
  • El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veintitrés (ver listado adjunto). En estos casos se mejoran las condiciones del convenio con ustedes en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, bien con 400 € mensuales, bien con alojamiento en residencia universitaria.

Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas.

Alta candidatos: http://gestion.fundacioncarolina.es/institucion/login La forma de acceso será mediante la cuenta de correo electrónico con la que se registró su institución y la contraseña. Adjunto información adicional sobre el funcionamiento de la plataforma.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

Datos de contacto para candidatos:

El correo electrónico donde los candidatos pueden solicitar información es:

–  Para las becas de doctorado: doctorado_2023@fundacioncarolina.es

–  Para las becas de estancias cortas:

estanciascortas_2023@fundacioncarolina.es

Conoce más detalles de becas y estancias en: https://sway.office.com/mkackesRv0ZpEwyE?ref=Link

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …

Con el propósito de difundir proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de diversos programas de la Universidad Industrial …