¡Así se vivirá esta semana cultural en la UIS!

Información importante de la agenda cultural de esta semana en la UIS.

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se extiende una invitación a toda la comunidad a participar de los encuentros artísticos, culturales, sociales y de entretenimiento que se llevarán a cabo en esta nueva semana

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/uiscultural

Estos eventos incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 26 al viernes 29 de julio incluirá las siguientes actividades:

• Martes 26 de julio: ‘Pop, Rock e Indie, a cargo de Erik Jiménez, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.

• Miércoles 27 de julio: película ‘Las Elegidas’, con la dirección de David Pablos, en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

• Jueves 28 de julio: ‘El Frentero’, a cargo de Esquinofrenia teatro, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

• Viernes 29 de julio: Expresión Musical UIS (EMUIS), en Bienestar Campestre, a partir de las 4:00 p. m.

• Viernes 29 de julio: concierto didáctico ‘In Paradisum’, a cargo de la Coral Universitaria UIS, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.