ASEDUIS invita  a participar en  ‘Miércoles de Tertulia’ en la Casona La Perla

La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, ASEDUIS, en su propósito de generar actividades con fines profesionales, culturales, sociales, científicos y de ayuda mutua, ha creado una serie de espacios que permitirán estrechar los vínculos entre egresados, estudiantes y la comunidad universitaria en general.

ASEDUIS quiere recordar a los egresados que la universidad tiene siempre las puertas abiertas para ellos e invitarlos a que en un entorno de camaradería y fraternidad, evoquen sus épocas de estudio y en encuentros de compañerismo con estudiantes y comunidad UIS, se integren alrededor de diversas temáticas.

Por tal motivo, se invita a los egresados UIS a participar en ‘Miércoles de tertulias’ y ‘Sábados de reencontrarte’, los cuales inician a partir de este miércoles 8 de mayo en adelante. Son actividades con las que la Asociación espera aportar al desarrollo social de la Comunidad UIS; habrán charlas y lúdicas donde con la ayuda mutua y la solidaridad entre los participantes, se crearán momentos de diversión y relajación.

Mañana a las 6:00 p.m., en la Casona La Perla, se contará con la participación del egresado Germán García Vera, quien fue profesor de la Escuela de Ingeniería Civil de la UIS; así, se dará inicio a la serie de actividades denominadas miércoles de tertulias, con la charla denominada “La comunicación como calidad de vida”, donde se disertará acerca de la efectividad del intercambio social como elemento para mejorar las condiciones de vida en los individuos, y se finalizará con una actividad lúdica entre los participantes.

¡Egresados UIS, esperamos contar con su participación!