Asdeuis tiene nueva sede administrativa en el campus principal UIS

La Asociación de Empleados Públicos de la Universidad Industrial de Santander (Asdeuis), organización que aglutina a los funcionarios administrativos no profesionales de la UIS, dispone ahora de un espacio físico que servirá como sede administrativa y lugar para reuniones y actividades misionales.

La entrega formal de estas instalaciones localizadas en el primer piso del edificio de la Escuela de Ingeniería Mecánica del campus principal, la hizo el rector UIS, profesor Hernán Porras Díaz, en compañía del jefe de la División de Planta Física, Iván Augusto Rojas.

En representación de Asdeuis, la oficina con cuatro cubículos, la recepción y sala de espera, la recibió la
Junta Directiva integrada por:

• Presidente: Jazmín Rocío García Marchán.
  • Vicepresidente: Alexander Beltrán Barrera.
  • Fiscal: Claudia Sofía Arenas Vargas.
  • Tesorera: Mónica María Herrera.
  • Secretario de deportes: Jorge Angarita Sanmiguel.
  • Secretario prensa, propaganga y redes: José Luis Quintero Villamizar .
  • Secretario de Derechos Humanos y solidaridad: Eduardo Aldemar Caballero Plata.
  • Comité de relaciones laborales: Antonio Jaimes Quintero.
  • Secretario de equidad de género: Héctor Almeyda Oviedo.