¡Estudiantes UIS!, abiertas las inscripciones para hacer parte del programa “En la buena”

Afiche oficial de la campaña.
Para fortalecer las habilidades para la vida, como herramienta protectora de la salud mental en los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, desde la Facultad de Ciencias Humanas, en apoyo con la Vicerrectoría de Investigación y Extensión UIS, se creó el programa “En la buena”.

El programa, disponible para todos los estudiantes UIS, en específico para los que pertenecen a la Facultad de Ciencias Humanas, busca promover las habilidades para la vida y el bienestar, así como aportar herramientas útiles para el correcto desarrollo de la salud mental.

El proyecto es dirigido por Ana Cecilia Ojeda, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Luz Eugenia Ibañez, coinvestigadora y profesora de la Escuela de Enfermería, con la participación de Yessica Estupiñan, estudiante representante al Consejo de Facultad y Tatiana Remolina, consejera de Facultad. El foro de apertura se realizará el próximo miércoles 22 de marzo, en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, de 10:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

Los estudiantes que decidan inscribirse al programa van a trabajar en cinco franjas horarias, una semana al mes, es decir, cada alumno va a participar en cinco talleres y tres fotos durante el semestre. Los talleres inician el lunes 27 de marzo y van hasta el 19 de mayo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf87OKyGnsh7J1n-x1JZO-VSQW-BX-M4qzJQrMzbngUnMCpzg/viewform