Anímese y participe en InvEslec VI: Investigación, escritura y lectura

La Comisión Organizadora de InvEsLec VI los invita a participar como asistentes en un espacio de apropiación social del conocimiento, cuyo objetivo es la difusión de los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha, desarrollados por estudiantes de la Escuela de Idiomas en el periodo 2022-2.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el 16 y 17 de febrero de 2023 en el Ágora y el Auditorio Menor de la Facultad de Ciencias Humanas y se realiza en un intento por unir, desde cada campo de acción, la enseñanza contextualizada con la investigación.

Este espacio se origina desde la Escuela de Idiomas, con el apoyo especial de las docentes Paola Andrea López Rincón y Yésica Andrea Nieto Lascarro, quienes están constantemente en la búsqueda de la apropiación social del conocimiento, en pro del mejoramiento continuo en los estudiantes y en la educación.

El encuentro contará con la participación de docentes de las asignaturas: Taller de lenguaje, Lectura y escritura de textos académicos universitarios, Semiótica, Didáctica de la literatura, Didáctica de la argumentación, Fundamentos de lingüística y Lingüística III, con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2022-2, además de la conferencia central “Identidades discursivas y prácticas de lectura de personas que ingresan a la educación superior en la Universidad Industrial de Santander. Aproximación semiótica”, a cargo de la docente Mónica Bretón.

¡Están cordialmente invitados… Recuerden que la entrada es libre!

Programación disponible en: https://drive.google.com/file/d/1ERGdYw42wa7AGzL8u73C29BaKKI8oDVc/view?usp=share_link