Amplían proceso de votación para elegir a representantes ante el Comité Cultural UIS, hasta las 9:00 p. m. de hoy

La Secretaría General informa al personal administrativo que, hoy jueves 2 de febrero de 2023, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se desarrolla la jornada de votación de elección para elegir al representante del personal administrativo que labore en alguno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y al representante del personal administrativo que labore que labore en alguna de las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga; sin embargo; debido a inconvenientes presentados en el Sistema de Elecciones de la Universidad, en horas de la mañana no fue posible que el personal administrativo participara de la jornada mencionada.

Por lo anterior, mediante Resolución No. 0159 del 02 de febrero de 2023, se amplió la jornada de votación de los representantes del personal administrativo ante el  Comité Cultural hasta las 9:00 de la noche de hoy, y el respectivo escrutinio se realizará mañana viernes 3 de febrero  a las 8:00 de la mañana.

Los demás procesos de votación que se convocaron para el Comité Cultural se vienen desarrollando normalmente y se mantendrá el cronograma establecido en la Resolución n.°  1635 de 2023 que regula estos procesos.

Se recuerda que, pueden acceder al sistema de elecciones en el Portal Web Institucional a través de la sección de empleados, profesores o estudiantes, mediante el cuadro de “Proceso de Elecciones” y vínculo “Proceso de Votación. También pueden ingresar al sistema de elecciones escaneando el código QR del afiche promocional, a través del Banner que se dispone para la jornada o mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/V9TtEx

Cordial saludo,

SOFÍA PINZÓN DURÁN