Icono Accesos Rápidos

¿Tiene un show artístico que desea presentar?, esta es su oportunidad

Imagen oficial de la convocatoria

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander extiende una invitación a todas las personas que tengan un show musical, unipersonal o en dúo; obra de teatro, de circo o narración oral o grupo de danza folclórica, urbana, contemporánea, entre otras propuestas de las artes viva,s a participar en la convocatoria “Artistas Martes de Café”.

Martes de Café es una iniciativa que busca fomentar la circulación de talentos institucionales y artistas de la región que estén interesados en compartir su quehacer con los miembros de nuestra comunidad universitaria.

La inscripción no tiene fecha límite, las presentaciones son todos los martes a las 4:00 p. m. en Plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo y deben tener una duración mínima de 60 minutos. El comité de programación revisa las propuestas y las selecciona para la debida presentación.

La organización del evento garantiza: la divulgación, la logística, catering, tarima y en caso de ser necesario, podrá suministrar rider requerido o contrarider de características similares correspondientes al escenario y a las necesidades del espectáculo.

Las personas interesadas en participar deben hacer la inscripción a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripcionesMartesDeCafe

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …