¿Tiene un show artístico que desea presentar?, esta es su oportunidad

Imagen oficial de la convocatoria

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander extiende una invitación a todas las personas que tengan un show musical, unipersonal o en dúo; obra de teatro, de circo o narración oral o grupo de danza folclórica, urbana, contemporánea, entre otras propuestas de las artes viva,s a participar en la convocatoria “Artistas Martes de Café”.

Martes de Café es una iniciativa que busca fomentar la circulación de talentos institucionales y artistas de la región que estén interesados en compartir su quehacer con los miembros de nuestra comunidad universitaria.

La inscripción no tiene fecha límite, las presentaciones son todos los martes a las 4:00 p. m. en Plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo y deben tener una duración mínima de 60 minutos. El comité de programación revisa las propuestas y las selecciona para la debida presentación.

La organización del evento garantiza: la divulgación, la logística, catering, tarima y en caso de ser necesario, podrá suministrar rider requerido o contrarider de características similares correspondientes al escenario y a las necesidades del espectáculo.

Las personas interesadas en participar deben hacer la inscripción a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripcionesMartesDeCafe