Icono Accesos Rápidos

AMOVI-UIS, comprometido con las mujeres y la búsqueda de paz

Pieza gráfica con la celebración de la Vigilia Nacional de Mujeres por la Paz y la Participación

Amovi-UIS participó en la celebración de la Vigilia Nacional de Mujeres por la Paz y la Participación. La jornada incluyó una velatón y la presentación de actos artísticos que sirvieron como medios simbólicos para destacar la importancia de construir la paz desde la perspectiva de resistencia femenina.

En este contexto, se resalta la necesidad de reconocer y valorar el papel fundamental de las mujeres como agentes de cambio en la sociedad.

AMOVI-UIS hizo un llamado a la concientización y a la movilización para crear un entorno donde las mujeres puedan vivir libres de violencia y participar plenamente en la construcción de un futuro pacífico y equitativo. Este compromiso refleja la importancia de abordar la violencia de género como una cuestión central en la búsqueda de la paz y la justicia social.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …