Icono Accesos Rápidos

Amor y salud, un evento con ‘mucho corazón’ fue liderado por Uisalud

Por el Mes del Amor y la Amistad, la Unidad Especializada en Salud (Uisalud) realizó el evento ‘Amor y salud’, una jornada cargada de bienestar y mucho corazón, orientada a promover hábitos de vida saludable en la comunidad UIS.

Durante la jornada, enfocada en el riesgo cardiovascular, se realizaron actividades dirigidas a conocer el nivel de salud de la comunidad universitaria.

 Al llegar se les realizaba un tamizaje de riesgo cardiovascular, se les medía el peso, la estatura, el índice de masa corporal, la tensión y el perímetro abdominal, para darles una serie de acciones que permitan mejorar su salud.

“Es muy importante que todos conozcamos cómo está nuestra salud, nuestro corazón y qué tanto riesgo tenemos de sufrir de alguna deficiencia cardíaca”, dijo Mariagna Lizarazo, PDA de enfermería de vigilancia epidemiológica y gestión del riesgo de UISALUD.

Durante la jornada se entregaron folletos educativos con consejos para mejorar la salud de los asistentes.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …