Icono Accesos Rápidos

Administrativos y profesores UIS se destacaron en las Olimpiadas Interempresas Cajasan

Imagen del equipo de fútbol 8

 Tres títulos y dos subtítulos fue el balance de la Universidad Industrial de Santander en las Olimpiadas Interempresas Cajasan. Fútbol 8 masculino, minitejo y tenis de mesa femenino fueron las disciplinas en las que los deportistas UIS alcanzaron el título, mientras el segundo lugar se obtuvo en baloncesto y bolo americano mixto.

Equipo femenino de tejo

Los equipos estuvieron conformados por administrativos y profesores, teniendo una sobresaliente representación institucional dentro del torneo que contó con la participación de otras empresas de Bucaramanga y su área metropolitana. Por la UIS hubo presencia de 12 conjuntos, quienes compitieron en ocho disciplinas.

Tenis de mesa

Desde la Universidad Industrial de Santander se apoya la participación de los funcionarios en distintos campeonatos de este tipo, todo dentro de las diferentes acciones promovidas en el marco de la Política de Bienestar Institucional.

Esta Política se concibió en 2023 como una herramienta fundamental que reglamenta el accionar universitario para promover la inclusión social, contrarrestar hechos de violencia e intolerancia, así como dar impulso al mejoramiento de la salud mental de estudiantes, profesores y empleados desde un enfoque preventivo, entre otros temas, que hacen parte de esta gran iniciativa institucional.

Equipo de bolo americano
Equipo de baloncesto mixto

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …