Abiertas las inscripciones para la VI cohorte de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social

La Escuela de Historia de la UIS tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social. Este programa busca formar profesionales capaces de reflexionar, planificar e intervenir la realidad social, a partir del conocimiento e investigación sistemática de ella.

La maestría cuenta con registro calificado y es única en el oriente colombiano. Está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que tengan interés en desarrollar o fortalecer las habilidades para la investigación de los problemas y desafíos de la sociedad contemporánea.

Inscripciones hasta el 17 de julio de 2023
Correo de contacto: maestria.metodosocial@uis.edu.co
Celular: 316-241529

Este programa interdisciplinario tiene el respaldo de docentes altamente cualificados y el apoyo de grupos de investigación ubicados en las categorías más altas del Sistema Nacional de Ciencia y tecnología.

Se sustenta en la tradición de formación e investigación de alta calidad de la UIS, en décadas de trabajo de la Facultad de Ciencias Humanas y su Escuela de Historia en torno al estudio y análisis de la realidad social regional y nacional. Asimismo, en su cualificado talento humano, compuesto por investigadores consumados en sus áreas trabajo.

Cronograma de inscripciones:

• Inicio de inscripciones: Abril 28, 2023