Abiertas las inscripciones para especializaciones en Derecho

La Universidad Nacional de Colombia tienen abiertas las inscripciones para las especializaciones en Derecho del Trabajo (SNIES 69) e Instituciones Jurídico – Procesales (SNIES 16950).

Si es profesional del Derecho, la Universidad Industrial de Santander en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, tiene abiertas las inscripciones para las especializaciones en Derecho del Trabajo (SNIES 69) e Instituciones Jurídico – Procesales (SNIES 16950).

El primer programa va dirigido a profesionales del Derecho dedicados a actividades relacionadas con el Derecho del Trabajo en la docencia, la administración de justicia, el litigio, la consultoría, la dirección de las oficinas jurídicas de las empresas y demás organizaciones sociales relacionadas.

Entre tanto, la especialización de Instituciones Jurídico – Procesales está dirigido a funcionarios de la rama jurisdiccional, civil, administrativa, penal, laboral, familiar o agraria. Igualmente, a abogados litigantes independientes, asesores, profesionales, funcionarios que se desempeñen en centros de conciliación y árbitros.

Inscripciones vía: https//admisiones.unal.edu.co

Fechas para tener en cuenta:

PROCESO   FECHAS
Inicio de inscripciones   31 de octubre de 2022
Cierre de inscripciones   12 de enero de 2023
Aplicación prueba de admisión   19 de enero de 2023
Publicación de resultados   01 de febrero de 2023

Lugar de desarrollo de las clases:

Campus Principal UIS, Bucaramanga.

Horario de las clases:

Viernes de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Líneas de contacto:

En Bogotá: (+57-1) 3165000 Ext. 16457 – 16471 – 16470.

En Bucaramanga: (+57-7) 6344000 Ext. 1200.

Correo Electrónico: convenioderecho.unal@uis.edu.co