Icono Accesos Rápidos

Abiertas las inscripciones para el Fondo de Innovación Cacao para la Paz

Banner informativo de la Convocatoria de propuestas del Fondo de Innovación entre EE.UU. y Colombia

La oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander, UIS, invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria de subvenciones del Fondo de Innovación Cacao para la Paz, para crear e implementar nuevos programas de intercambio y capacitación de estudiantes/profesores en áreas relacionadas con la cadena de valor del cacao, incluida la producción, el procesamiento, el empaque, la comercialización, la exportación y otras áreas relacionadas.

Esta convocatoria es organizada por Partners of the Americas y 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund de la Empajada de Estados Unidos.

Premios Disponibles: Ocho (8) subvenciones de hasta USD $25,000

Periodo de aplicación: 15 de septiembre de 2022 al 31 enero de 2023

Las propuestas deben proponer o estar relacionadas con un proyecto de investigación centrado en el sector del cacao y describir cómo el proyecto mejorará la capacidad de los estudiantes y profesores para realizar investigación agrícola aplicada avanzada.

Para más información, puede visitar el sitio web https://www.100kstrongamericas.org/grants/

Si desea saber cómo aplicar a la convocatoria, los días: 5 de octubre de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. (versión inglesa) y 6 de octubre a las 2:00 p. m. a 3:00 p. m. (versión española) podrá participar de los seminarios web informativos. Para realizar la inscripción ingrese a: https://www.100kstrongamericas.org/events/webinars/

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …